1er. Seminario internacional de la Red Latina de Teoría Crítica en Comunicación y Cultura: “Crisis, capitalismo y transformación: los desafíos de las teorías críticas” / 1er. Encuentro internacional del Grupo de Trabajo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (GT CLACSO): “Un nuevo campo de lucha social y una nueva emergencia epistémica”.

 

Del 10 al 11 de julio de 2017 – Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal), Quito, Ecuador.

Luis A. Albornoz participó en el 1er. Seminario internacional de la Red Latina de Teoría Crítica en Comunicación y Cultura: “Crisis, capitalismo y transformación: los desafíos de las teorías críticas” / 1er. Encuentro internacional del Grupo de Trabajo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (GT CLACSO): “Un nuevo campo de lucha social y una nueva emergencia epistémica”, organizado conjuntamente por el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), la Unión Latina de la Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) y el Centro Internacional de Estudios Epistemologías de Frontera y Economía Psicopolítica de la Cultura (CIEF-PEC). En dicho encuentro, el profesor Albornoz presentó la ponencia titulada “Políticas de comunicación en Sudamérica a inicios del siglo XXI: ¿una oportunidad perdida?”  enmarcada en la mesa-panel: Crítica en/desde América Latina.