2ª Jornada de doctorandos ULEPICC-España








El viernes 16 de diciembre de 2022 tuvo en Madrid lugar la 2ª Jornada de doctorandos de la sección de España de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC). El evento, organizado por ULEPICC-España con la colaboración de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM), tuvo como temática principal los “Retos y dificultades para jóvenes investigadores de la comunicación y la cultura”, con el objetivo de ofrecer un espacio en el que debatir los retos y dificultades que tienen que afrontar los/as investigadores predoctorales en investigación crítica en comunicación.

La jornada retomaría el espíritu del primer encuentro de doctorandos organizado por la asociación en el año 2008, planteándose como un punto de socialización y diálogo entre investigadores/as de distintas generaciones en el campo de la Teoría Crítica y la Economía Política de la comunicación y la cultura. Los/as participantes contaron con un espacio de 15 minutos para presentar sus proyectos de tesis, tras lo cual contaron con la valoración de un relator experto y un diálogo abierto entre todos los/as presentes.

Entre los doctorandos que intervinieron en el encuentro, Pedro Gallo, miembro del grupo de investigación Diversidad Audiovisual, presentó su proyecto “Servicios de SVOD y diversidad: Análisis de la disponibilidad y prominencia del contenido español en operadores estadounidenses”, tras el cual intervino en calidad de relatora la Dra. Azahara Cañedo.

El programa completo de las jornadas se puede consultar aquí.

2ª Jornada de doctorandos ULEPICC-España








Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Hola, ¿En qué te podemos ayudar?