Mª Trinidad García Leiva participa en una actividad formativa de la FICDC

 
 

Del 6 al 28 de noviembre de 2020 – Federación Internacional de Coaliciones para la Diversidad Cultural (FICDC)

La Federación Internacional de Coaliciones para la Diversidad Cultural (FICDC) ha aprovechado el 15º aniversario de la Convención UNESCO de 2005 sobre la protección y promoción de la diversidad de las expresiones culturales para sensibilizar, informar y movilizar a la sociedad civil latinoamericana en torno a la Convención.

Para ello organizó una conferencia virtual regional el 20 de octubre, de 11:00 a 12:30 (UTC-3), sobre los desafíos actuales y futuros de la diversidad de las expresiones culturales en América Latina así como un curso de formación gratuito, del 6 al 28 de noviembre, en el que participó Mª Trinidad García Leiva junto a Octavio Kulesz. Su formación dentro del curso llevó por título «Diversidad cultural en el entorno digital: Oportunidades, adaptación de las leyes, inteligencia artificial.» y se impartió el sábado 21 de noviembre, de 10:00-12:00 (UTC-5).

El curso estaba pensado para artistas, creadores, productores independientes, distribuidores, emisoras y editores, además de profesionales de la cultura del sector público, privado y organizaciones de la sociedad civil.

Más información en https://ficdc.org/es/

#ChoicesforFutureLATAM

#cycglocal